Disponible la versión 16 del programa Competiciones Deportivas

Compatible con:
PC: Windows 10 , Windows 8.1 , Windows 8 y Windows 7 con SP1
Mac: Mavericks, Yosemite y el Capitán

ActualizaciĆ³n del programa competiciones deportivas

Le informamos que los usuarios de la versión 16 y posterior pueden actualizar el programa Competiciones Deportivas siguiendo los pasos que aparecen en la configuración del mismo.

La versión 16 del programa competiciones deportivas funciona con windows 10, windows 8.1, windows 8.0, y windows 7 con SP1 y en Mac en Yosemite y el Capitán.

Es necesario disponer de conexión a internet en el ordenador donde está instalado el programa, pues se requiere un registro de la instalación por medio de internet desde el propio programa.


Desde la versión 16 (incluida), el programa competiciones deportivas se ofrece sólo en modo de alquiler de licencias. El nuevo motor, y el uso de diferentes servicios tecnológicos, hacen imposible la venta de licencias como se venía ofreciendo hasta la versión 15, puesto que estamos obligados a realizar pagos anuales por el uso de dichos servicios.

Los nuevos sistemas operativos hacen que sea necesario actualizar el motor del programa, para que éste funcione correctamente. (Las antiguas versiones de la 11 a la 15, no funcionan correctamente en los nuevos sistemas operativos windows 8, 8.1 y windows 10, ni en Mavericks, Yosemite y El capitán), por lo que no podemos continuar ofreciendo servicio de mantenimiento ni actualizaciones a versiones anteriores a la 16)