Servicio de mantenimiento del programa competiciones deportivas en versión 15 o anterior

Estimado usuario:

Desde la versión 16 (incluida), el programa competiciones deportivas se ofrece sólo en modo de alquiler de licencias. El nuevo motor, y el uso de diferentes servicios tecnológicos, hacen imposible la venta de licencias como se venía ofreciendo hasta la versión 15, puesto que estamos obligados a realizar pagos anuales por el uso de dichos servicios.

Los nuevos sistemas operativos hacen que sea necesario actualizar el motor del programa, para que éste funcione correctamente. (Las antiguas versiones de la 11 a la 15, no funcionan correctamente en los nuevos sistemas operativos windows 8, 8.1 y windows 10, ni en Mavericks, Yosemite y El capitán), por lo que no podemos continuar ofreciendo servicio de mantenimiento ni actualizaciones a versiones anteriores a la 16)

Como antiguo usuario, le ofrecemos una oferta de 3 licencias por el precio de 1 en modo de alquiler para alquileres de 12 meses. (Para disfrutar de esta oferta es necesario que su e-mail esté entre los usuarios con versión 15 o anterior)