Sagois

SOPORTE - MANTENIMIENTO

Al alquilar uno de nuestros programas, el usuario tiene derecho a un servicio de mantenimiento y a actualizar el programa adquirido a todas las nuevas versiones que aparezcan durante su período de alquiler.


Apartados del servicio de mantenimiento

El servicio de mantenimiento se ofrece de manera gratuita durante el período de alquiler de un programa. Con éste tipo de mantenimiento, el usuario debe contactar a través del e-mail mantenimiento@sagois.com, y en un plazo medio de 1 a 4 días hábiles Sagois se pondrá en contacto con el cliente. Con nuestro servicio de mantenimiento le ofrecemos actualizaciones de versión y revisión gratuitas durante el período de alquiler.

Notas:
Los programas que se ofrecen de manera gratuita no incluyen ningún tipo de mantenimiento.

Los servicios de formulario web (por ejemplo el servicio que permite incluir jugadores a través de una página web,...) y otros que requieran de espacio web (ftp, ...) o de servidores sql serán ofrecidos mientras el servicio de alquiler permanezca activo.


Consejos Importantes

Como con todos los programas en los que se manejan datos importantes, sean o nó, propiedad de SAGOIS, recomendamos realizar copias de seguridad de los programas con cierta frecuencia. Al menos una vez por semana. La frecuencia debería ser proporcional al uso del programa.

Los programas de SAGOIS que realizan la copia de seguridad, lo hacen en el disco duro del ordenador, en una subcarpeta llamada Copias_Seguridad, situada en la carpeta del programa. Sería conveniente realizar una copia de esta carpeta, o al menos las últimas copias de seguridad que se encuentren en la misma, a una llave usb, cd o disco duro externo, pues en el caso de que se estropee el dísco duro, o ante la presencia de un virus, se podría perder toda la información, sin posibilidad de recuperarla.

Es recomendable disponer de un programa del tipo "Internet security", avast, … y tener actualizadas las bases de datos de virus, ...,

Como norma general, desde un ordenador en el que se está realizando un trabajo serio, no se debería empezar a instalar programas de dudosa procedencia, ni acceder a páginas web peligrosas, para evitar ralentizaciones del sistema, un mal funcionamiento del ordenador y un más que probable ataque de virus.